lunes, 20 de febrero de 2017

SEMANA 3 Y 4 AUTORES, ENFOQUE, ACENTO DIFERENCIAL, DESARROLLO Y DEFINICIONES DE GESTIÓN, CALIDAD Y (8) DIMENSIONES DE LA CALIDAD. CONCEPTO DE CALIDAD.




AUTORES, ENFOQUE, ACENTO DIFERENCIAL, DESARROLLO Y DEFINICIONES DE GESTIÓN, CALIDAD Y (8)  DIMENSIONES DE LA CALIDAD. CONCEPTO DE CALIDAD. 






Que es Gestión ?
Proceso emprendido para coordinar actividades y procesos laborales de otros individuos.
La definición de gestión implica calidad. 
1. Basadas en la fabricación, conformidad con los requisitos, basada en el cliente, actitud para el uso, satisfacer la expectativas del cliente
2. Se logra la satisfacción del cliente al vender mercancías que no se devuelven a un cliente si vuelve, basada en el producto.
3. La diferencia en calidad son equivalente a la cantidad de algún equivalente del producto, basadas en el valor
4. La calidad es aceptable a un costo y el control de la variabilidad a un precio aceptable, trascendente
5. Una condición de excelencia que implica 
Calidad Según ISO 9000
Grado en el que un conjunto de características inherentes cumple con los requisitos.
Calidad de vida
Son varios los niveles para determinar la calidad de vida, la salud , salud psíquica
Gestión de calidad Sistema de gestión de calidad
Son el Conjunto de normas vinculadas entre si, a partir de las cuales la empresa podrá administrar la calidad de la misma
Estructurar
Estructura organización
Jerarquizar los campos de acción individuos y departamentos 
Una empresa siempre debe garantizar la satisfacción de los requerimientos de los usuarios y clientes de la empresa a lo que ofrece la empresa


Bibliográfia

https://www.google.com.co/search?
https://www.gestiopolis.com/una-definicion-de-calidad/




No hay comentarios:

Publicar un comentario